• Inicio
  • Trámites
  • Otros
  • Trámite Intestamentario

Inicio de la Tramitación Notarial Intestamentaria

La información testimonial y la aceptación de herencia y cargo de albacea.

Se realiza el reconocimiento de herederos y la designación de albacea, cuando no hay testamento.

Documentos requeridos:

  1. Acta de defunción.
  2. Acta de matrimonio del de-cujus.
  3. Acta de nacimiento de todos los hijos.
  4. Identificación oficial de todos los hijos y cónyuge.

Supuestos para poder llevar a cabo el trámite:

  • Falleció en la Ciudad de México o existe algún bien del de-cujus en esta ciudad.
  • Los herederos sean mayores de edad.
  • Podrán tramitar el o la cónyuge, los ascendientes, ascendientes y colaterales.
  • Se solicitan 2 testigos que no sean familiares con identificación oficial.

Duración: De 20 a 30 días naturales.

 

Datos Generales

Nota: Si es extranjero anexar documento Migratorio
Estado Civil
Tipo de sociedad
(Doy mi conformidad para que sea enviado a mi correo electrónico cualquier Información relacionada con mi operación).
Documentos a anexar:
  • * Anexar copia de identificación oflclal vigente.
  • * Si requiere factura favor de presentar cédula fiscal con todos los datos actualizados,
    en caso de que se trate de una personal moral indicar quien es el repreaentante legal y anotar nombre completo con R.F.C.
Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 10.0 MB

    Por cuestiones de seguridad es necesario completar este campo. ¡Gracias!

    Acerca de Nosotros:

    La Notaría 96 de la Ciudad de México, a cargo del Licenciado Mauricio Martínez Rivera brinda sus servicios desde 1993;

    Donde la confianza, atención personalizada, rapidez y economía, son principios que rigen la filosofía de trabajo que siempre buscamos para nuestros clientes.

    • Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs
    • Contamos con estacionamiento propio.

    Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

    Buscar