• Inicio
  • Trámites
  • Otros
  • Ratificación de Firmas

Ratificación de Firmas

Acto por el cual el Notario certifica la firma e identidad de la persona que suscribe un documento.

Documentos requeridos:

  1. Documento a ratificar

Duración: 2 días hábiles.

 

Datos Generales

Nota: Si es extranjero anexar documento Migratorio
Estado Civil
Tipo de sociedad
(Doy mi conformidad para que sea enviado a mi correo electrónico cualquier Información relacionada con mi operación).
Documentos a anexar:
  • * Anexar copia de identificación oflclal vigente.
  • * Si requiere factura favor de presentar cédula fiscal con todos los datos actualizados,
    en caso de que se trate de una personal moral indicar quien es el repreaentante legal y anotar nombre completo con R.F.C.
Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 10.0 MB

    Por cuestiones de seguridad es necesario completar este campo. ¡Gracias!

    Acerca de Nosotros:

    La Notaría 96 de la Ciudad de México, a cargo del Licenciado Mauricio Martínez Rivera brinda sus servicios desde 1993;

    Donde la confianza, atención personalizada, rapidez y economía, son principios que rigen la filosofía de trabajo que siempre buscamos para nuestros clientes.

    • Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs
    • Contamos con estacionamiento propio.

    Empiece a escribir y presione Entrar para buscar

    Buscar